El Hospital Severo Ochoa adapta las normas de acceso al centro tras el COVID-19

Publicidad - Continúe navegando

Se recomienda no acudir al hospital salvo en caso de estricta necesidad o tras la confirmación de una cita vía telefónica. Los pacientes ingresados no podrán salir de sus habitaciones ni podrán recibir visitas

El Hospital Universitario Severo Ochoa adapta las normas de acceso al centro hospitalario tras la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y en consonancia directa con las medidas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Estas normas podrán ser revisadas y modificadas en el futuro en función de cómo evolucione la incidencia del coronavirus.

Se recomienda no acudir al hospital salvo en caso de estricta necesidad o si el usuario o el paciente han recibido la confirmación de una cita mediante llamada telefónica. Una vez en el centro hospitalario, deberán respetarse en todo momento las medidas de prevención y seguridad impuestas, como son la higiene de manos y el uso de mascarilla.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los pacientes ingresados no podrán salir de sus habitaciones y tampoco podrán recibir visitas, aunque sí se permiten acompañantes con los pacientes menores de edad y con aquéllos que presenten limitación funcional o algún tipo de discapacidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.