Desmantelan una fiesta ilegal en un local del centro de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Policía Nacional de Leganés procedió al cierre de un local en la madrugada del pasado domingo tras detectar la celebración de una fiesta ilegal en un local del pasaje de Plaza España.  

Días atrás vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional de la existencia de música hasta altas horas de la madrugada en el interior de una galería comercial de la Plaza de España de Leganés, se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada cuando la galería comercial se encontraba cerrada. Esto impidió el acceso a los agentes retrasando la detección de la fiesta.

Por este motivo, y tras las gestiones necesarias, el pasado día 14 y ante las reiteradas quejas de los vecinos, a las 03:30 se accedió al interior de la galería comercial, comprobando que en el local número 22 se encontraban un total de 18 personas con la música a gran volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar ningún tipo de medidas de protección para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En dicho local se encontraron anuncios y póster que indicaba que su actividad podía ser la de clases de baile y actividades físicas variadas.

Se procedió a la identificación del responsable del local, junto a otras 17 personas presentes, siendo propuestas todas para sanción según sus distintos grados de responsabilidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.