La AVV Zarzaquemada pide «poner fin a la crispación» entre los políticos de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada ha remitido un borrador de mínimos a todos los grupos políticos para solicitar «poner fin a la crispación»

Estos días los partidos políticos del Ayuntamiento de Leganés se encuentran debatiendo sobre el Estado de la Ciudad. Se trata de un pleno extraordinario en el que todos los portavoces realizan un análisis de la situación de la administración y lo servicios en la primera jornada, y la presentación de posibles soluciones en la segunda.

En este contexto, la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada ha enviado un documento de mínimos a todos los grupos políticos para solicitar «poner fin a la crispación» y llegar a acuerdos para el bien de la ciudad. En él se detallan medidas en materia de servicios sociales, desahucios, creación de empleo, eliminación de amianto o mejora de la recogida de basuras.

Esta propuesta llevamos tiempo reclamándola convencidos de que es posible el acuerdo sobre unos puntos mínimos, comunes, que todo el mundo puede aceptar, y que benefician al conjunto de la población independientemente de que se haya votado a un partido u otro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sin consenso en el debate

Durante la primera jornada, el clima del debate ha estado oscilando entre la grave crítica y el posible consenso futuro. Si bien es verdad que las primeras intervenciones han sido una gran crítica por parte de todos los grupos de la oposición, avivado por las críticas por parte de la portavoz socialista, Laura Oliva; el alcalde de Leganés Santiago Llorente ha agradecido el ofrecimiento de ULEG a sentarse a hablar.

«Nosotros nos vamos a sentar con todos los agentes, con la universidad, sindicatos, patronal y todas las asociaciones sin ningún tipo de prejuicio», anunciaba el primer edil, en referencia al próximo presupuesto para hacer frente a la crisis post-COVID.

Lee aquí el documento íntegro:

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.