El segundo técnico del CD Leganés ha comparecido en el Camp Nou después de la expulsión de Javier Aguirre. Ha admitido que fue una «lástima» no haberse adelantado al Barcelona y ha criticado la decisión arbitral que costó el 2-0 definitivo.
La derrota del CD Leganés en el Camp Nou este martes (2-0) ha dejado en la rueda de prensa posterior una imagen tan novedosa como tajante. Toni Amor ha relegado en la comparecencia al expulsado Javier Aguirre y no se ha mordido la lengua a la hora de manifestar que la decisión arbitral que le ha costado el segundo gol en contra a su equipo «no ha sido penalti».
«No ha sido penalti, directamente, no puedo decir más. Si el árbitro lo ha visto así, sus motivos tendrá, pero no fue penalti», ha reflejado el balear nada más terminar el encuentro, visiblemente encendido por dicha acción. Idénticamente respondió al ser cuestionado respecto a la expulsión de su superior en el cargo, sin entrar a valorar la perspectiva del colegiado y afirmando de nuevo que «tendrá sus motivos» para haberlo hecho.
Sin embargo, estos lances y el resultado posterior no impidieron que el staff técnico pepinero se mostrara «muy contento» con el rendimiento de su plantilla en una plaza de la máxima dificultad. «El equipo ha hecho un muy buen partido, hemos hecho muchas cosas bien», reflejó, añadiendo que «las sensaciones han sido buenas porque el equipo ha estado cómodo y compacto» y que el vestuario está «motivado y muy metido» para sacar adelante una permanencia que se ha puesto muy cuesta arriba a pesar de las opciones de dar la campanada en Barcelona.
Related Posts
«Si no estás afortunado en las áreas, el Barcelona te vacuna. Llevábamos el partido muy bien encarrilado pese a no tener la pelota. Si nos hubiéramos adelantado en el marcador probablemente el resultado hubiera sido otro», lamentó Amor, que avisó de que ni mucho menos bajan los brazos. «Estamos muy vivos y vamos a estar hasta el final luchando porque pensamos que vamos a salir de aquí», apuntó, dando sus motivos para creer en la salvación a estas alturas.
«Hay esperanza. El equipo sabe lo que se juega y vamos a ir hasta el final pese a todos los problemas durante todo el año. Desde que llegamos con solo 5 puntos, el equipo remontó después y perdimos dos jugadores muy importantes para nosotros, uno de ellos sin poder recambiarlo. Y estamos ahí, fuimos a Villarreal y ganamos, competimos con el Valladolid y hoy hemos competido al Barcelona», expuso, sacando a la luz las veces que el equipo se repuso anteriormente cuando estaba contra las cuerdas.»Quien nos dé por muertos está muy equivocado», cerró, promoviendo un mensaje que ha calado hondo en las arcas pepineras.