Fútbol | El Leganés rinde homenaje a los ‘héroes’ de la crisis sanitaria en su próxima tercera equipación

Publicidad - Continúe navegando

El Barça-Leganés del próximo martes 16 servirá para estrenar un nuevo uniforme con mucho significado. El #GraciasHéroes lucirá durante toda la temporada 2020/2021 en esta equipación azul celeste al completo.

El CD Leganés ha querido tener un gesto de agradecimiento en sus colores con todos los profesionales de los servicios esenciales que permitieron superar los tramos más críticos de la pandemia en el municipio. El reconocimiento acompañará a los jugadores pepineros todo el curso que viene en su tercera equipación, aunque este 16 de junio está marcado como la fecha de estreno en competición oficial. Los capitanes del equipo se han encargado de explicar sus connotaciones.

Un #GraciasHéroes inscrito en la parte posterior del cuello de la camiseta acompañará a la plantilla del Lega en este nuevo uniforme. Los leganenses cambian el morado que venía siendo habitual en las últimas campañas para reivindicar los derechos de las mujeres en su tercera equipación por el azul celeste que busca homenajear a los trabajadores que han dado el callo durante todo el estado de alarma. La zamarra, diseñada por la firma española Joma, cuenta con pequeños detalles en blanco en los laterales y el cuello, además de unas franjas diagonales por el cuerpo con texturas similares al azul predominante, novedad en el equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Szymanowski, Bustinza, Rubén Pérez y Cuéllar son las cabezas visibles en el homenaje que han querido realizar desde el club a los sanitarios, bomberos, policías, personal de supermercados y todas las demás disciplinas que han permitido velar por las condiciones de bienestar del conjunto de la sociedad. Con ellos han querido además tener los detalles de regalarles esta elástica personalizada y exclusiva a día de hoy con el dorsal ‘1’, junto con unas cartas para agradecer su labor.

Nueva equipación del C.D. Leganés #GraciasHéroes

A sabiendas de la grave incidencia del coronavirus en la ciudad de Leganés, la entidad ha protagonizado varias campañas solidarias para captar fondos. El montante recaudado se ha desglosado en diferentes compras que se han hecho públicas, como la de una ambulancia destinada al equipo de Protección Civil Leganés.

Related Posts

El conjunto blanquiazul se ha apresurado para desarrollar esta iniciativa antes incluso de la reanudación de LaLiga tras el parón condicionado por la crisis sanitaria. Este sábado volverá el fútbol a Butarque con el Leganés-Valladolid y tres días después los pepineros visitarán al Barcelona el Camp Nou, lugar elegido para ver en marcha por primera vez esta conmemorativa tercera equipación.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.