Los músicos reanudan sus shows el próximo 10 de julio en las Lunas del Egaleo de Leganés. Prometen una puesta de escena que engloba clásico, rock, flamenco, jazz y electrónica en un espectáculo pensado tanto para niños como para sus mayores.
Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira ‘Confesiones’ y en medio de una nueva que está cosechando éxitos arrolladores, como colgar el cartel de «no hay entradas» en el Cartuja Center de Sevilla, STRAD llega a Leganés con ‘El Violinista Rebelde’ el próximo 10 de julio, reanudando la gira tras la pausa por la COVID-19.
Se trata de un espectáculo que combina estilo clásico, rock, flamenco, jazz o electrónica, todo ello junto con una potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.
«Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca», aseguran, llegando a prometer «un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional». El show está programado para unos 90 minutos de duración y es apto para todos los públicos. Pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo, según comentan, en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.
Related Posts
STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.
La figura de Jorge Guillén
Jorge Guillén, la principal cabeza del proyecto, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid reconocido con numerosos e importantes concursos nacional