La Leganés Big Band en concierto en beneficio de Paquita Gallego y Manos Solidarias

Publicidad - Continúe navegando

La banda Leganés Big Band celebra un concierto este viernes. Todo lo recaudado en taquilla irá destinado a dos organizaciones. 

El Teatro Egaleo de Leganés acogerá este viernes un concierto solidario en favor del Comedor Social Paquita Gallego y a Manos Solidarias en Zarzaquemada. En colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y Ochóa Decoración SL, la Leganés Big Band realizará un concierto con su nuevo repertorio preparado durante todo el confinamiento. 

A las 22h sonarán los primeros acordes de este nuevo repertorio con una entrada de 5€ y cuya recaudación íntegra irá a parar a estas dos entidades con el fin de ayudas a los más perjudicados por la crisis socioeconómica que está azotando nuestra ciudad tras el coronavirus. Las entradas estarán disponibles en taquilla desde el mismo viernes 3 de julio a las 20 h.

- Publicidad Continúe leyendo -

El espectáculo contará con la actuación de David Dominique, Marcos The Spaniard y Álex León y supondrá la vuelta a los escenarios de la Leganés Big Band tras este periodo de confinamiento. Con este concierto esperan volver a colgar el cartel de «todo vendido» con el 75% del aforo máximo, por las medidas de seguridad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.