Detenidos por trapicheo de cocaína en Zarzaquemada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Detenidos tres vecinos de Leganés por trapicheo de drogas, en mayor parte de cocaína. Armas de fuego, armas blancas, y más de mil euros fueron requisados en su domicilio.

Por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, se ha procedido a la detención de tres ciudadanos vecinos del municipio, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Las pesquisas tienen lugar a inicios del mes de mayo del año en curso, y tras tenerse conocimiento por parte de los investigadores de una intensa e inusitada actividad de tráfico de sustancias estupefacientes cuyo epicentro se sitúa en el barrio de Zarzaquemada de esta localidad.

Se trataba de distribución de cocaína, en mayor medida, así como de cannábicos y fármacos que finalmente acababan atrayendo a ciudadanos de otras poblaciones colindantes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una vez verificada dicha actividad y comprobado su origen, se procedió a realizar un registro domiciliario, provisto de la correspondiente autorización judicial, ocupándose variedad de sustancia estupefaciente marihuana, cocaína, resina de hachis y comprimidos estimulantes.

Así como dinero en efectivo por valor de mil ochocientos euros, dos armas de fuego detonadoras, armas blancas, numerosas joyas producto del intercambio por drogas, utillaje para el manejo, pesaje y corte de drogas, elementos que a la postre confirman la dedicación a tal actividad ilícita.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Leganés, dictando auto de ingreso en prisión provisional de dos de los detenidos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.