La magia infantil invade el Teatro Rey de Pikas de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Carlos Adriano organiza seis funciones este fin de semana en el Teatro Rey de Pikas de Leganés con magia dedicada a niños y adultos.

El Teatro Rey de Pikas vuelve de nuevo a abrir sus puertas este fin de semana con una programación muy especial para niños y adultos: magia infantil de la mano de Carlos Adriano. Un espectáculo que no solo conquistará a los más pequeños de la casa sino también a sus acompañantes ya que el show está dedicado a entretener a todos los que acudan a verle.

No es la primera vez que el artista acude a este teatro de Leganés, y la última vez que se acudió llenó todas las localidades: «todo el mundo quiere reír y disfrutar de su magia», explican desde la organización. Y ahora más que nunca. 

Excéntrico, original y sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para su regreso a este teatro, Carlos Adriano ha reservado el fin de semana completo teniendo hasta 6 funciones alternando el tipo de público al que va dirigido: viernes 10 a las 21:00 horas, sábado a las 12:00 h (infantil) 18:00 horas (infantil) y 21:00 horas y domingo a las 12:00 h (infantil) y 17:30 horas (infantil).

Reserva tu entrada a través de email o Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado y las medidas de seguridad están garantizadas.

¿Quieres reír y disfrutar con las locuras de Carlos Adriano? Ven este fin de semana (10, 11 y 12 de julio), con sesiones…

Publiée par Teatro Rey de Pikas sur Mardi 7 juillet 2020

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.