El ‘humor mágico’ de Mad Martín amenizará las noches del Teatro Rey de Pikas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El mago argentino Mad Martín programa cuatro funciones de su espectáculo en el teatro de Leganés. Magia, risa y diversión garantizadas

Los días 17, 18 y 19 de julio, el mago Mad Martin acudirá a hacer disfrutar al público del Teatro Rey de Pikas en Leganés con un show de «humor mágico». Una mezcla entre cómico y mago con el que lleva más de 35 años en el mundo del espectáculo. En su show, el protagonista siempre es el público y es capaz de sorprender y hacer reír a todo el mundo con su “humor mágico”.

Mad Martin se define como un artista de la magia, «nacido en Buenos Aires el mismo día de su cumpleaños, y afincado en Madrid desde 1988». Desde 1978, su vida, su pasión y su felicidad, ha sido, es, y será SIEMPRE, llevar ilusión y alegría a todos los eventos que merezcan ser recordados de un modo especial, diferente, mágico, original y divertido.

- Publicidad Continúe leyendo -

Mad Martin te llevará a un mundo lleno de magia, risa, sorpresa y diversión, convirtiendo el juego más simple en un espectáculo que irá más allá de tu imaginación.

Mad Martin 2018 (Fiestas & Eventos)

Si quieres ver su espectáculo familiar, puedes elegir entre estas 4 funciones con un precio de entrada de 10€ en taquilla:

* Viernes a las 21:00 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

* Sábado a las 18:00 horas y 21:00 horas.

* Domingo a las 17:30 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.