El alcalde y el concejal de Deportes reciben en la Casa Consistorial al CD Leganés Fútbol Sala

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés Fútbol Sala lograba su ascenso tras imponerse por 4-3 al Gáldar Cohesan en el partido final del Play Off. El entrenador del Club, David Zamorano, dedica este ascenso “a toda la ciudad, que ha sido tan castigada por la pandemia”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, han recibido hoy en el Ayuntamiento a los representantes del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala que este sábado lograba el ascenso a la Segunda División. A este encuentro han asistido Daniel de la Peña, jugador y uno de los capitanes del Club, David Zamorano, entrenador y David Vázquez, presidente de la entidad.

El CD Leganés Fútbol Sala lograba su ascenso tras imponerse por 4-3 al Gáldar Cohesan en el partido final del Play Off de ascenso disputado el pasado sábado en el pabellón municipal La Fortuna de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El club pepinero cumple así con el objetivo marcado a principio de temporada y se sitúa como una de las entidades más relevantes del fútbol sala nacional con un equipo femenino en Primera División y un masculino en Segunda. Ahora toca disfrutar de la gesta y preparar también un plantel que debutará en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una competición que contará con 17 equipos.

Agradecimientos y felicitaciones

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha felicitado al Club y ha destacado que el “orgullo que representa para los leganenses tener un equipo en esa categoría. Ya teníamos a las chicas en la primera división y ahora es el masculino el que logra el ascenso a segunda”. El regidor ha felicitado a la entidad por este “progreso constante” que se logra “gracias al esfuerzo y dedicación de los jugadores, técnicos y directivos pero también de los padres y madres, de las familias, que con su apoyo constante lo hacen posible”.

Related Posts

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado la singularidad de este ascenso. “Después de estos días difíciles Leganés tiene por fin una alegría gracias a esta noticia. Con esta recepción buscamos ratificar el apoyo que damos y queremos seguir otorgando al fútbol y a todo el deporte de la ciudad”.

- Publicidad Continúe leyendo -

David Zamorano, entrenador del Club, agradecía el apoyo del Ayuntamiento, de los aficionados y patrocinadores y dedicaba este ascenso “a toda la ciudad, que ha sido muy castigada por la pandemia. Hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y esperamos que esta alegría les sirva para olvidarse de lo que tenemos encima. Espero que el año que viene todos puedan apoyar al equipo en la Segunda División”.

Por su parte, el jugador Daniel de la Peña mostraba su felicidad por “esta gesta histórica” a la vez que agradecía su empuje “a todos los que nos han apoyado para lograrlo”. De la Peña invitaba a los leganenses “a seguir acompañándoles el próximo año en esta nueva categoría”.

Celebración del gol de la victoria en el Pabellón de la Fortuna. Foto: Aroa Díaz

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.