Fútbol | Róber Ibáñez regresa al Leganés: «Quería volver a disfrutar del fútbol»

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés ha presentado a su segundo fichaje del verano, de vuelta a Butarque después de cuatro años. «Soy mejor jugador», advierte, recordando una primera etapa en la que apenas pudo aportar a consecuencia de una lesión de gravedad.

Cuatro años después, Róber Ibáñez está de vuelta en el CD Leganés. El extremo retorna a Butarque para intentar devolver al equipo a la máxima categoría después de una primera atapa marcada por una grave lesión de rodilla. «Fue un poquito amarga. Estaba en un momento de crecimiento en mi carrera y cuando todo parecía my bonito vino la lesión», ha recordado en su presentación, demostrando las ganas de demostrar su valía para la familia pepinera.

«Quería volver aquí y volver a disfrutar del fútbol», añadió, valorando positivamente su estancia previa en el club. «El tiempo que estuve aquí estuve muy a gusto, muy cómodo. Me trataron muy bien desde el primer día», reflejó, a pesar de que sin duda el mayor recuerdo data del día en que se rompió los ligamentos de la rodilla, despidiéndose de la temporada demasiado pronto.

- Publicidad Continúe leyendo -

«Me acuerdo de todas las sensaciones. Vino toda mi familia a verme, iba a ser un día muy bonito. Estaba todo bien, meto dos goles, era la primera victoria en Butarque y a falta de 10 minutos llega la lesión», comentó el jugador cedido por Osasuna, haciendo referencia a los que fueron los primeros pasos del Lega en Primera División. «Me fui muy disgustado a casa, pero ya estoy recuperado del todo y con ganas de poder jugar«, zanjó en este sentido.

Related Posts

En su segunda etapa, su meta personal coincide con la meta colectiva. «Si juego, aporto lo mío y ascendemos, será una temporada muy buena. Si al final estoy bien pero el equipo no asciende, nadie puede quedar contento«, aseguró el extremo, mentalizado para ganarse un rol importante dentro del campo: «Al final la titularidad me la tendré que ganar e intentar darlo todo cuando el míster me dé la oportunidad».

«Soy mejor jugador»

Para Róber Ibáñez, «está claro» que hay que apuntar al ascenso, «pero tampoco nos tenemos que obsesionar». Además, ya avanzó los cambios que aprecia respecto a su vínculo con el Leganés cuatro años atrás. «Soy mejor jugador que antes de la lesión, he madurado», declaró, manifestando incluso la grata sorpresa que se ha llevado al trabajar por primera vez en las nuevas instalaciones deportivas: «Han dado un paso muy grande, tener todo esto es un lujo».

- Publicidad Continúe leyendo -

A su lado estuvo este martes Txema Indias, el director deportivo del CD Leganés, para darle la bienvenida y «agradecerle que dé el paso de Primera a Segunda División con nosotros». Llegó a calificar este movimiento de «un pasito atrás, ojalá que sea para dos hacia adelante» y también tuvo sus palabras para hacer memoria respecto a su frustrada participación anterior. «Aquella temporada a todos se nos quedó el regusto de que podía haber sido un año espectacular para él«, apuntó, en la que ha sido la segunda presentación del verano en la entidad pepinera.

Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.