VOX Leganés califica de «perjudiciales para los vecinos» el borrador de ordenanzas del Gobierno local

Publicidad - Continúe navegando

VOX asegura que con estas ordenanzas fiscales «pierden los vecinos». Además señalan que su voto particular está orientado a beneficiar a vecinos, familias, autónomos y empresarios.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés ha presentado un voto particular al Proyecto de Modificación de Ordenanzas presentada por el Gobierno local de PSOE y Más Madrid-Leganemos. Según la formación, lo hacen «tras comprobar que se trata de unos cambios alejados de la realidad que viven los vecinos de la ciudad desde hace meses».

El voto particular está orientado a «beneficiar a todos aquellos a los que PSOE y Leganemos (ya veremos si con la complicidad habitual de Ciudadanos) han olvidado: vecinos, familias, autónomos y empresarios». En este sentido, aseguran que con estas ordenanzas «pierden los vecinos» con una presión fiscal a autónomos, hosteleros y el pequeño comercio que «les aboca al cierre».

El gobierno da prioridad a las subvenciones, innecesarias en este momento, subiendo impuestos a los leganenses. Pierden los vecinos. Estos mismos vecinos pagarán más impuestos mientras la Policía Local está en mínimos históricos. Pierden los vecinos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde la formación aseguran que «la propuesta de Ordenanzas, además de ser una desvergüenza anacrónica alejada de los tiempos en los que vive nuestra ciudad, es hacer perder a los vecinos por goleada. No hay nada en lo que salgan beneficiados». Tejero ha añadido que «el trilerismo de este gobierno social-comunista llega a tal extremo que han sido capaces de duplicar las tasas de deportes para después inventarse una reducción del 50% y dejarla como estaba para, seguramente, decir a los vecinos que salen beneficiados por estar censados en Leganés».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.