Fútbol | Tres leganenses, campeones de la UEFA Youth League

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SUB19. El Real Madrid CF se ha alzado con la UEFA Youth League con tres jugadores pepineros en sus filas. Dos de ellos indiscutibles en el once titular.

Sergio Santos (DEF), Sergio Arribas (CEN) y Lucas Alcázar (DEF) han levantado la copa de campeones de la UEFA Youth League. Los tres jóvenes de Leganés, vistiendo la camiseta del Real Madrid FC, han conseguido proclamarse campeones de esta liga juvenil en el que compiten los principales equipos europeos.

A las órdenes del veterano Raúl, el conjunto blanco se ha hecho con la victoria en la final ante el Benfica con un holgado partido y es que los merengues comenzaron dominando el encuentro yéndose al descanso con un 2-0 en el marcador gracias al gol en propia puerta de Henrique Jocu en el minuto 45. Después, la igualdad llegó al juego pero la gran defensa de la cantera blanca mantuvo el marcador a favor hasta el final con un 3-2.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque ninguno de los tres pepineros pusieron su impronta en los goles, Santos y Arribas han sido indiscutibles en el 11 de Raúl González durante toda la competición. Y es que de sus botas han salido jugadas importantes, como el gol de Arribas contra la Juventus que destapó la remontada en octavos de final del campeonato.

Los tres jugadores despuntan en estos momentos en el Real Madrid Sub-19, con apenas 18 años han conseguido llamar la atención del equipo blanco y ser indiscutibles en su categoría, haciendo que tengamos que estar muy atentos de las nuevas sensaciones de estos jugadores que prometen dar muchas alegrías a los pepineros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.