VOX Leganés califica de «engaño» el ‘Plan Antibotellón’ del Gobierno local

Publicidad - Continúe navegando

Vox señala la falta de efectivos en Policía Local y que el Plan no ha sido trabajado con la Policía Nacional.

La concejala de VOX Leganés, Beatriz Tejero, manifiestó que «estamos ante un nuevo capítulo del Plan Engaña» donde «una vez más el Gobierno de Leganés miente, engaña y, literalmente, tima a los vecinos».

El partido de Tejero señala que «solo 48 horas después de anunciar el gobierno socialcomunista de Leganés una supuesta batería de medidas anti-COVID, la realidad se ha dado de bruces con el anuncio demostrando que en alguno de los aspectos, un supuesto ‘Plan antibotellón’, quizás uno de los más importantes en virtud del perfil de los nuevos contagios, es una nueva versión del habitual ‘Plan Engaña’ con el que PSOE y Leganemos, con la complicidad de Ciudadanos, nos tienen acostumbrados».

Por ello, VOX ha decidido contrastar aspectos que consideran acreditativos de que «estamos ante otro nuevo Plan Engaña del gobierno de la ciudad», los cuales son:

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • Manifiestan que el «Plan conjunto» entre Policía Local y Nacional que se dijo para evitar los botellones «no existe, no ha sido trabajado y que no deja de ser una intención política.»

  • Exponen que, a fecha de ayer, 27 de agosto «no tenían constancia alguna del mismo ni habían trabajado actuación alguna con el gobierno local» del Plan.
  • Critican el hecho de que «en la primera noche de puesta en marcha del mismo no se ha podido llevar a cabo al carecer de efectivos en el cuerpo de Policía local» y solo «estar un coche circulando por las calles de Leganés entre las 22:30 y las 06:30 de la mañana.» Horario en el que pueden producirse «de forma habitual» la concentración de personas en esta clase de práctica.
  • Recuerdan la ‘Ley Antibotellón’ que entró en vigor en la Comunidad de Madrid el 29 de julio de 2002. Por lo que «no hacía falta» tener medidas extraordinarias para hacer cumplir dicha ley.

Tejero critica la situación actual

Tejero también ha añadido que «como el desmontado Plan Protege, que VOX ya confirmó que era un Plan Engaña, ahora han anunciado algo que ni pueden hacer porque carecen de efectivos, en el caso de Policía Local, ni han tomado medida conjunta alguna con Policía Nacional».

Además, la portavoz ha concluido su escrito señalando que «no sé si es una actitud de desvergüenza, caradura o, directamente, una irresponsabilidad supina por la que pediremos todos los datos y los medios utilizados. ¿Serán horas de policías que luego no se pagan? ¿Qué van a dejar de hacer para hacerlo?».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.