La AVV San Nicasio prepara unas fiestas online ante las restricciones sanitarias

Publicidad - Continúe navegando

Las fiestas de San Nicasio 2020 se celebrarán online ante las restricciones sanitarias. Las AVV San Nicasio ha preparado un programa cargado de actividades con pregón y fuegos artificiales

La situación de pandemia mundial ha trastocado todos los planes desde que en marzo se activara la alarma por parte de la OMS que aún hoy se mantiene. La epidemia dejó a España sin fiestas este verano, un destino que han corrido también las fiestas de San Nicasio 2020, que quedaron canceladas en su forma presencial. Sin embargo, la Asociación de Vecinos ha preparado un edición especial para seguir disfrutando del patrón de Leganés.

«Para esta Asociación nuestro barrio con sus vecinos y vecinas son lo más importante, por esto nos encontraremos de una forma distinta», aseguran desde la Junta Directiva en un saludo de este programa especial. La entidad vecinal ha preparado actividades que podrán seguirse a través de YouTube entre las que se encuentran yoga, zumba, teatro o un torneo benjamín de fútbol 7.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, a las 20h está programado el pregón de la mano de varias entidades: la Dra Esther Ruiz Chércoles del centro de salud María Jesús Hereza, de los más afectados por la pandemia; el AMPA de la Escuela-Conservatorio de Música; San Nicasio Distrito Rock; y la asociación ProTGD. Un pregón de 22 minutos en el que se recuerda a las víctimas de esta pandemia.

Related Posts

Para poder acceder a todas las actividades, la Asociación de Vecinos ha preparado un programa interactivo con los enlaces a los vídeos de todas las actividades. Incluido, además, el castillo de fuegos artificiales propuesto para las 23 horas en el programa.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.