Leganés no tendrá la tradicional Cabalgata en 2021 pero anuncia que habrá novedades

Publicidad - Continúe navegando

La Cabalgata de Reyes Magos 2021 tendrá novedades para evitar las aglomeraciones de familias en las calles de Leganés.

Las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones han llevado a los Ayuntamientos a anunciar durante las últimas semanas la cancelación de las tradicionales Cabalgatas de Reyes donde miles de familias se dan cita cada año con toda la ilusión. Un anuncio que este mismo jueves también ha hecho el Ayuntamiento de Leganés.

A través de la red social Twitter, el Ayuntamiento ha anunciado que la situación actual no permitirá que las familias se aglutinen en las calles de Leganés. Sin embargo, no se trata de una cancelación total ya que se ha anunciado que se llevarán a cabo «novedades para hacerlo posible» que se comunicarán en los próximos días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A este respecto, existe una petición viral en redes sociales para que los Reyes Magos se multipliquen este año para transitar por las calles de todos los barrios y que todas las familias puedan verlos a través de sus ventanas. Algo similar a lo que registraba VOX esta semana una petición en el Ayuntamiento pidiendo que se comenzaran los trámites para adaptar la Cabalgata.

Y es que la situación epidemiológica actual hace previsible que en el próximo mes de enero las aglomeraciones sigan siendo un foco de contagio. Ante esto son muchos los Ayuntamientos los que trabajarán para poder tener unas Navidades llenas de ilusión y seguras.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.