12.9 C
Leganés
sábado, 27 febrero, 2021

Fundación Esfera propone varias alternativas para un Halloween virtual

- Publicidad -

Ante las restricciones de sanidad, los pasajes del terror han quedado desterrados pero no son la única forma de disfrutar de un terrorífico Halloween 

- Publicidad -

Fundación Esfera celebra un año más la fiesta de Halloween; en esta ocasión con
propuestas alternativas al pasaje del terror que suele tener lugar en el municipio de Leganés, con gran asistencia de participantes. Ante la situación actual se ha optado por realizar actividades divertidas en las que se pueda participar de forma sencilla y fomentando la Inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Se realizará un Concurso en redes sociales con las fotografías que los participantes realicen
en los photocalls ubicados en varios puntos del centro de la ciudad. Se trata de dos
murales con temática de Halloween, elaborados en los Talleres de creatividad, que se
ubicarán junto al restaurante `OhLaLá, y en la fachada de la `Escuela de danza SieteNotas’. La intención es que los participantes compartan sus publicaciones en facebook, mencionando a Fundación Esfera, y quien logre mayor repercusión conseguirá un premio.

- Publicidad -

Related Posts

Desde el área de desarrollo social subrayan que la intención de estas propuestas es aportar un punto de distracción, sobre todo para los más pequeños y jóvenes; además de fomentar la Inclusión de las personas con discapacidad intelectual, porque todas las actividades están abiertas a la participación de cualquier persona y se da a conocer el trabajo realizado por los miembros de la Fundación. Se ha optado por colocar los photocalls en los mencionados lugares para apoyar el pequeño comercio.

Otra de las propuestas es la elaboración de `mascarillas terroríficas ́, que consiste en que
cada participante realice su propia creación y lo comparta en redes sociales. La intención de esta actividad es fomentar la creatividad y las capacidades artísticas. La Fundación publicará un vídeo con consejos prácticos para facilitar la participación de todos.

También se ofrece la posibilidad de disfrutar del Escape room virtual `La obsesión de Caterina ́, y conseguir hallar el desenlace final de una historia de intriga y terror, tras superar varias pistas. Se compartirá el enlace en redes sociales para que los interesados puedan acceder de forma gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí