Durante el acto se presentaba el libro digital ‘Cien palabras’ que recoge los trabajos publicados en el blog ‘Leer en la nube’ en los meses de verano

La concejala de Servicios Sociales, Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, participaba ayer junto a la directora de bibliotecas municipales, Luz María Blanco, en la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos del blog ‘Leer en la nube’, organizado por el servicio de bibliotecas del Ayuntamiento de Leganés.

La entrega de premios se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Central de Leganés Norte. En el acto se guardaron y cumplieron todas las medidas de prevención e la Covid-19 y asistieron las personas que presentaron relatos y optaban a premio.

Durante el acto también se presentaba el libro digital ‘Cien palabras’ que recoge los trabajos presentados y publicados en ‘Leer en la nube’ durante los meses de julio y agosto. ‘Leer en la nube’ es un blog del Club de lectores y lectoras de las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Leganés.  

En estos 20th Awards Blog fueron reconocidos los siguientes microrrelatos:

Convocatoria de julio

  • · Primer premio para Aman Lordén por ‘Infortunio doméstico’.
  • · Segundo premio para Julián Marquina por ‘Noche de San Juan, 1991’.
  • · Tercer premio para Gema Herráez por ‘Calor’.

Convocatoria de agosto

  • · Primer premio para Javier Puchades por ‘Idiomas’
  • · Segundo premio para Germa Herráez por ‘Dependencia’.
  • · Tercer premio para Carmen por ‘Sos’.

Lee el libro digital al completo o descárgalo aquí: