6.9 C
Leganés
viernes, 5 marzo, 2021

‘Ayuntamiento, rotonda , fútbol e Iglesia’, por José Manuel García JOSMAN

- Publicidad -

Este año, que pasará a la historia como el del desorden y de la muerte, nuestro Ayuntamiento, comenzó con subvenciones de medio millón de Euros a la Iglesia, con subvención a Leganés Club de Fútbol y con rotonda que da hasta miedo decir la cantidad según la oposición.

- Publicidad -

Este año que la enfermedad del virus nos espera a cada esquina en algunos casos con resultado de muerte, una sanidad colapsada y poco dotada que es responsabilidad de la CAM.

- Publicidad -

Leganés que ya no es de primera, tiene el mismo entusiasmo por el ladrillo que Doña Isabel I de Madrid, que hace un Hospital sin médicos y enfermeras, y Don Santiago una rotonda de polígono que verán pocos ciudadanos, por no hallarse en su tránsito habitual.
Sólo nos queda como alivio, ese dinero a la Cruz Roja,(según se dice) para el auxilio de ciudadanos necesitados.

Ignoramos los recursos reales a Servicios Sociales, que debe de ser lo más urgente, ya que no tenemos competencias en sanidad.

Si la rotonda estaba proyectada, paralícese, y si si ya hemos topado con la Iglesia, como decía Cervantes, que le vamos a hacer y decir.

Y a un club de fútbol que está en el mercado, con lo que ello supone, y sabemos todo, pues mire usted, ya se les dio un campo de fútbol, el terreno de una ciudad deportiva.

Al Ayuntamiento de Leganés, le hace falta un administrador como Doña Cruz de la novela de Galdós Torquemada en el Purgatorio, que de un aire exacto al dinero, a pesar de que el galdosiano era privado.

JOSMAN

- Playlist de videos -

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Apoyo el artículo.
    Ya que estamos dando vueltas a las rotondas, viendo futbol o rezando. No pasearemos por esas calles del centro de Leganés o del barrio V Centenario, sin iluminación en algunas de ellas.
    Es mucho más necesaria esa rotonda que adecentar el miserable paso de Mendiguchia, que une Leganés y que se limita a metro y medio de ancho, y que desemboca a un paso de peatones siempre saturado, y muy apetecible en estas situaciones.
    Apoyo la propuesta de paralización de la rotonda.
    Enhorabuena por el artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí