‘Ayuntamiento, rotonda , fútbol e Iglesia’, por José Manuel García JOSMAN

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Este año, que pasará a la historia como el del desorden y de la muerte, nuestro Ayuntamiento, comenzó con subvenciones de medio millón de Euros a la Iglesia, con subvención a Leganés Club de Fútbol y con rotonda que da hasta miedo decir la cantidad según la oposición.

Este año que la enfermedad del virus nos espera a cada esquina en algunos casos con resultado de muerte, una sanidad colapsada y poco dotada que es responsabilidad de la CAM.

Leganés que ya no es de primera, tiene el mismo entusiasmo por el ladrillo que Doña Isabel I de Madrid, que hace un Hospital sin médicos y enfermeras, y Don Santiago una rotonda de polígono que verán pocos ciudadanos, por no hallarse en su tránsito habitual.
Sólo nos queda como alivio, ese dinero a la Cruz Roja,(según se dice) para el auxilio de ciudadanos necesitados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ignoramos los recursos reales a Servicios Sociales, que debe de ser lo más urgente, ya que no tenemos competencias en sanidad.

Si la rotonda estaba proyectada, paralícese, y si si ya hemos topado con la Iglesia, como decía Cervantes, que le vamos a hacer y decir.

Y a un club de fútbol que está en el mercado, con lo que ello supone, y sabemos todo, pues mire usted, ya se les dio un campo de fútbol, el terreno de una ciudad deportiva.

- Publicidad Continúe leyendo -

Al Ayuntamiento de Leganés, le hace falta un administrador como Doña Cruz de la novela de Galdós Torquemada en el Purgatorio, que de un aire exacto al dinero, a pesar de que el galdosiano era privado.

JOSMAN

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pepegrillo
Pepegrillo
3 años

JosMa para Alcalde

Luis
Luis
3 años

Apoyo el artículo.
Ya que estamos dando vueltas a las rotondas, viendo futbol o rezando. No pasearemos por esas calles del centro de Leganés o del barrio V Centenario, sin iluminación en algunas de ellas.
Es mucho más necesaria esa rotonda que adecentar el miserable paso de Mendiguchia, que une Leganés y que se limita a metro y medio de ancho, y que desemboca a un paso de peatones siempre saturado, y muy apetecible en estas situaciones.
Apoyo la propuesta de paralización de la rotonda.
Enhorabuena por el artículo.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.