La Policía Nacional detiene en menos de dos horas a tres jóvenes por robar a menores de edad

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los tres jóvenes intimidaban a sus víctimas ante la superioridad numérica. Fueron arrestados tras cometer un robo en Leganés Central.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en menos de dos horas en Leganés a tres jóvenes por tres asaltos a menores de edad. Aprovechaban su superioridad física para amedrentar a los menores y sustraer principalmente sus teléfonos móviles.

La investigación se inició a raíz de la comisión de uno de robos a menores de edad en la estación de Leganés Central. Las víctimas fueron acometidas por dos hombres y una mujer, quienes abusando de su superioridad física y de su edad, les sustrajeron los móviles y el dinero en efectivo que portaban.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Inmediatamente, se estableció un dispositivo con el objetivo de identificar y localizar dos horas después a tres personas cuya descripción coincidía plenamente con la proporcionada por las víctimas, procediendo a la detención de los mismos.

Después de varias pesquisas los agentes lograron comprobar que además estas mismas personas habían cometido dos robos más la tarde anterior en el un centro comercial de la localidad. Por todo ello, los tres jóvenes pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leganes
Leganes
3 años

En qué quedamos superioridad numérica o física

Pepegrillo
Pepegrillo
3 años

En mis tiempos de juventud también pasaba esto pero como no había policía nacional y los municipales eran tres y mas bagos que un chaleco de guardia civil te tenias que beber el agua y el ajo, Viva la policía. abajo los chorizos…todos

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.