Encontrada sana y salva la joven desaparecida, estudiante de Leganés

26 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

Sofía Romero, de 14 años, había desaparecido en la tarde del 18 de noviembre en Móstoles. Se trata de una estudiante del IES Pablo Neruda de Leganés

Sofía Romero, estudiante del IES Pablo Neruda de Leganés ha sido encontrada sana y salva después de no haber tenido noticias suyas en las últimas 24 horas. La Policía ha activado la alerta de persona desaparecida ante la falta de pistas de la joven, residente en Móstoles, desde la tarde de miércoles 18 de noviembre cuando salía de la academia donde estudiaba por la tarde. 

La alerta la daba la propia madre, Katia, quien preguntaba por ella esta misma mañana en el instituto de Leganés, adonde no ha llegado esta mañana. Según las primeras pistas que sigue la Policía, tampoco habría pasado la noche en casa de ninguna de sus amigas ni personas cercanas, lo que ha hecho despertar todas las alarmas y pedir ayuda vecinal. 


Antes de que se activara la propia alerta de la Policía Nacional, las redes sociales se han llenado de mensajes de las personas cercanas a la joven para buscar alguna pista de su paradero. La Unidad que se encuentra encargada de esta búsqueda ha comenzado desde esta mañana el trabajo para hallar cualquier indicio que indique el paradero de la joven. 

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.