Detenida la autora del pinchazo de las ruedas de 63 vehículos en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más de 50 turismos aparcados en el centro de Leganés despertaron con las ruedas pinchadas. Una mujer ha sido detenida como presunta autora.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en la localidad madrileña de Leganés como presunta responsable de pinchar las ruedas de más de cincuenta vehículos. Durante la madrugada del pasado sábado ocasionó daños en más de 50 vehículos estacionados en distintas calles de la zona centro del municipio. En el momento de la detención se la incautaron unas tijeras de costura con las que presuntamente pinchó los neumáticos de los turismos.

La investigación se inició durante el pasado fin de semana cuando más de cincuenta vecinos de la zona centro de Leganés se encontraron con sus vehículos pinchados de manera intencionada, alguno de ellos incluso con sus cuatro neumáticos rajados. Con motivo del tipo de hecho y la forma de actuación, se organizó un dispositivo especial para tratar de localizar a quien fuera responsable de tales daños.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un total de 63 vehículos dañados 

Durante la madrugada de ayer gracias a la colaboración ciudadana, se recibió una llamada a través del 091 en la que se alertaba de la presencia sospechosa de una mujer que iba escondiéndose entre los vehículos. Agentes de la la Brigada de Seguridad Ciudadana que integraban el dispositivo, detectaron a una mujer oculta entre turismos con unas tijeras de costura entre sus pertenencias.

Al comprobar las inmediaciones del lugar, los agentes detectaron que había varios vehículos con las ruedas pinchadas lo que junto a las primeras pesquisas practicadas al inicio de la investigación, permitió detener a la mujer a la que se le imputan 63 delitos de daños.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
DetectiveSinTitulo
DetectiveSinTitulo
3 años

Mujer del dueño algun taller de neumáticos de la zona quizá?

Laura
Laura
3 años

Es la primera vez en mi vida que veo que una mujer haga esto. Me pregunto que si el matriarcado supuestamente invisible ya se ha hecho visible en España y si todavía se sigue castigando el machismo con ciertas diferencias exageradas cuando los hombres cometen el acto.
Es de seguro que se le impondrá una multa pero si fuera un hombre lo meten preso y así váis.
En cuanto he leído la noticia me he quedado estupefacta por ello.
No es un progreso para la humanidad la delincuencia y el impedir que la gente vaya a trabajar cortándole las ruedas vamos esto es el colmo de los colmos.
Seguimos en la era pasada de seguir alimentando nuestro egolatría,de mirar sólo para nosotros y no por los demás, así que con esas actitudes que veo en vosotros y vosotras jamás veréis la luz ni conoceréis el verdadero amor y nunca verán el rostro del creador por culpa de ese velo que a todos os ciega.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.