Distribuyen 1,5 mascarillas a las familias más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid

29 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

Cáritas, CERMI y Cruz Roja Española han facilitado a Delegación del Gobierno 1.596.000 mascarillas para los más necesitados de la Comunidad de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid distribuirá este martes un total de 1.596.000 mascarillas en la Comunidad de Madrid a través de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y de entidades sociales como Cáritas, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y Cruz Roja Española.

En concreto, del total de 1.596.000 mascarillas, los 179 municipios madrileños recibirán hoy 1.020.000 mascarillas y Cáritas Madrid, CERMI Madrid y Cruz Roja Madrid un total de 576.000 mascarillas para su distribución entre el personal de servicios esenciales y colectivos de población vulnerable.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, afirmó que “este más de millón y medio de mascarillas que el Gobierno de España facilita desde hoy a los municipios de la Comunidad de Madrid y a las entidades sociales se suman a los más de dos millones de mascarillas que se distribuyeron a las mismas instituciones el pasado 23 de septiembre, coincidiendo con la inauguración del curso escolar 2020-2021 en la Comunidad de Madrid”.

Asimismo, agradeció la labor ejemplar y ayuda de las tres entidades sociales y del conjunto de los ayuntamientos, que “se pusieron desde el primer día manos a la obra para hacer llegar el mayor número de mascarillas y de la mejor manera posible a todos los ciudadanos”.

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.