FÚTBOL | El C.D. Leganés Genuine ya tiene equipaciones y cromos para la temporada 2020/21

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. LIGA GENUINE. El C.D. Leganés Genuine ya tiene sus equipaciones oficiales para esta temporada 2020/21. La plantilla y cuerpo técnico acudieron a la entrega de las mismas al Estadio Municipal Butarque, donde también les fueron entregados sus álbumes de cromos de esta campaña.

El C.D. Leganés y Grupo AMÁS renovaron un año más el convenio que les mantiene unidos, a partir del cual chicos y chicas con discapacidad pueden pasar a formar parte de la plantilla del C.D. Leganés Genuine. Así, la pasada semana pudieron recoger sus equipaciones de juego para el nuevo curso, así como los álbumes de cromos elaborados por LaLiga y Panini en los que ellos mismos aparecen.

La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, se mostró encantada con la prolongación del acuerdo una temporada más: «Desde el C.D. Leganés tenemos que convivir con la sociedad y los problemas que hay. Uno de ellos es la discapacidad, queremos aportar nuestro granito de arena y estamos muy orgullosos y felices de todo lo que nos aportan: nos aportan más ellos a nosotros que nosotros a ellos».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Nada es imposible y, si le echas ganas, se puede»

Por su parte, Carlos Pérez, presidente de Grupo AMÁS, resaltó el apoyo del C.D. Leganés: «Es una correa de transmisión muy importante. LaLiga Genuine es un portavoz del mundo de la discapacidad que creo que tiene que estar más presente.

[Mowplayer-Video ID=dOsRj7M2Ef4]

Los jugadores del C.D. Leganés Genuine se encuentran ya entrenando y esperando el posible retorno de la competición. Álvaro, David y Pablo, tres de los componentes de la plantilla, tienen claros los objetivos: «Pasarlo bien y disfrutar con los compañeros. Es un sueño poder jugar al fútbol y más en un club como el Leganés. Nada es imposible y, si le echas ganas, se puede».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.