‘Covid-19, protégete’, la campaña del Ayuntamiento de Leganés destinada a recordar las pautas de uso del material de protección

Publicidad - Continúe navegando

La campaña de información cuenta con dos vídeos divulgativos para trasladar el mensaje a la ciudadanía leganense y a los jóvenes de los centros educativos

El Ayuntamiento de Leganés ha realizado una nueva campaña dirigida a concienciar a la población leganense de la importancia del uso del material de protección frente a la Covid-19. En este caso se trata de ‘Covid-19, protégete’, una acción informativa y de sensibilización de la Concejalía de Salud destinada a los ciudadanos y ciudadanas.

Durante el primer trimestre se han dirigido las acciones a la prevención en el ámbito educativo: alumnado, profesorado, familias y personal de los centros. De esta forma, toda la comunidad educativa está recibiendo formación y pautas sobre el correcto uso del material específico de protección como son las mascarillas y el lavado de manos con el objetivo de evitar la transmisión de la enfermedad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Dentro de la acción ‘Covid-19, protégete’, se ha elaborado una campaña digital de información y prevención con un vídeo divulgativo que servirá para recordar antes de las Fiestas de Navidad a los estudiantes y jóvenes de los centros educativos la importancia de tomar las medidas de prevención adecuadas en nuestro día a día. 

[Mowplayer-Video ID=OmWsVP6ikEo]

Asimismo, esta campaña se ha adaptado con
target=»_blank» rel=»noopener»>una versión corta para difundir el mensaje
entre la ciudadanía leganense. En ambos vídeos aparecen los consejos de prevención frente a la Covid-19 que recuerdan los técnicos municipales de Salud. La campaña se completa con un flyer informativo que recoge los principales consejos e información sobre el virus.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta campaña de la Concejalía de Salud complementa a la que desarrolla la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés durante este curso. Desde hace semanas, 3.700 jóvenes de colegios e institutos asisten a las charlas sobre métodos de prevención que un enfermero municipal está impartiendo en 185 aulas de la ciudad. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.