En prisión preventiva por robar en bares y restaurantes intimidando con arma blanca

Publicidad - Continúe navegando

Acusado de robar fracturando las lunas de los establecimientos y empleando la violencia física y la intimidación con cuchillos de grandes dimensiones.

La Policía Nacional ha detenido a un varón por ser el presunto autor de varios robos en establecimientos de hostelería de Leganés así como otros asaltos a los propios trabajadores de los bares y restaurantes. En total, se le acusa de doce robos con fuerza en establecimientos de hostelería de la localidad y ocho robos con violencia a sus trabajadores.

La investigación se inició el pasado mes de agosto cuando los agentes se percataron de que se habían presentado varias denuncias en un periodo corto de tiempo en las que los hosteleros habían sido víctimas de robos que presentaban unas características comunes. Este varón aprovechaba las horas nocturnas para fracturar las lunas de los establecimientos y sustraer la recaudación de los mismos, llegando incluso a expoliar en varias ocasiones el mismo local.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En ocasiones, cuando no conseguía su objetivo, no dudaba en emplear violencia física y la intimidación contra los trabajadores de ciertos establecimientos, esgrimiendo cuchillos de grandes dimensiones, con los que conseguía doblegar la voluntad de las víctimas quienes temiendo por su vida, entregaban al autor el dinero en efectivo del que dispusiera el negocio.

La autoridad judicial ha ordenado su inmediato ingreso en prisión preventiva a la espera del juicio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.