Dos detenidos por robos de piezas de vehículos de alta gama en Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

Detenidos por la Policía Nacional tras ser pillados entrando en un garaje con un mando robado. Acusados por 20 robos de piezas de vehículos en Poza del Agua y Solagua.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de la detención de dos varones como presuntos autores de los robos de varias piezas de vehículos localizados en las zonas de Poza del Agua y Solagua de Leganés. Los robos tuvieron lugar dentro de los garajes de estos barrios en los que buscaron volantes, palancas y ruedas de los coches de marca BMW para darles salida en el mercado negro. 

Los agentes policiales establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de dos jóvenes, cuando se disponían a acceder a uno de estos garajes provistos de un mando a distancia sustraído. En el momento del arresto, los individuos portaban herramientas y útiles para la apertura y desmantelamiento de los vehículos.

Publicidad - Continúe leyendo

Los detenidos están acusados de una veintena de robos que tuvieron lugar en este momento desde el mes de noviembre. Tras su detención, los presuntos autores fueron puestos a disposición de la autoridad judicial

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.