Carlos Delgado revalida su liderazgo en ULEG para los próximos 4 años

Publicidad - Continúe leyendo

En unas primarias en las que no ha tenido candidatura rival, Carlos Delgado ha renovado su posición como presidente de Unión por Leganés-ULEG

Unión por Leganés – ULEG ha anunciado que Carlos Delgado ha vuelto a ser elegido como presidente del partido al no haberse registrado ninguna candidatura alternativa durante el periodo de primarias, las cuales celebra el partido cada cuatro años. De esta forma, Delgado volverá a ser el candidato a las elecciones en los comicios de 2023. 

La renovación se ha hecho de forma automática al no presentarse otro candidato alternativo a la presidencia en el seno del partido, lo mismo que ocurriera en la convocatoria anterior celebrada en 2017. ULEG califica el proceso como “ejemplar, democrático y transparente, donde cualquier afiliado puede encabezar su propia candidatura para presidir y crear un equipo de trabajo de cara a los siguientes comicios electorales de Leganés”.

El presidente electo ha destacado el crecimiento en votos de su formación en los 18 años desde su creación y señaló que “la unión, la ilusión y la lealtad se predican con los hechos y volvemos a dar ejemplo de compromiso con nuestra ciudad, de firmeza en la defensa del interés general y de no desmayar a la hora de trabajar por nuestros vecinos. Mientras asistimos a la desaparición o la huida ante cualquier contratiempo de otras formaciones políticas y de otros líderes, en ULEG se apuesta por la estabilidad y por la perseverancia en una forma de hacer política que, precisamente por estar cimentada en unos principios sólidos (honradez, transparencia, eficacia, ejemplaridad), no depende de modas y olas y que 18 años después de la semilla que germinó en 2003 hoy es un árbol robusto, único en el panorama nacional, enraizado en la ciudad, plenamente maduro y consolidado que, aprendiendo de los errores y centrándose en los aciertos, seguro que dará sus mejores frutos en 2023”.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.