Voleibol | Los chicos arrasan ante el Michelin Mintonette Almería

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo del Club Voleibol Leganés masculino vence 1-3 a Michelin Mintonette Almería.

La cuarta jornada del año 2021, enfrentó a nuestros chicos del Superliga 2 masculino frente a Michelin Mintonette Almería, séptimo clasificado.

El encuentro tuvo unos parciales bastante ajustados, 21/25; 23/25; 25/22; 21/25; pero Leganés siempre demostró su poderío en la red, tanto en el ataque liderado por Carlos Baos con 22 puntos anotados y Diego Mendoza con 20. Como en bloqueo, donde destacó también Mendoza con 5 puntos y el central Daniel Mendieta con 4. Acompañado siempre de la buena defensa encabezada por Javier Herrera, líbero del equipo madrileño.

- Publicidad Continúe leyendo -

El grupo de Ilde García suma tres puntos consolidando la tercera posición y se acerca partido a partido a la segunda plaza de la tabla, ya que Leganés cuenta con 24 puntos, y el segundo clasificado, Cisneros Alter VB, tiene 27.

Su próximo encuentro será el sábado 13 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán ante el equipo madrileño CV Collado Villalba.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.