Voleibol | Las chicas de Leganés suman ante el RGC Covadonga

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El equipo de Superliga 2 femenino consigue una ajustada victoria por 3-2 a RGC Covadonga.

En la decimoquinta jornada de la liga de la Superliga 2 femenina enfrentaba a Leganés contra RGC Covadonga, en casa de las pepineras. Tras un cómodo inicio del partido para Leganés tras ganar el primer set 25-23, el equipo visitante no dio mucha tregua e igualó el marcador 22-25. Convirtiéndose el encuentro en un tira y afloja entre ambos equipos, donde los puntos finales fueron claves para determinar la victoria de los sets.

RGC Covadonga, volvió a igualar el encuentro (25/21; 21/25), forzando el quinto set, que arrancó con una ventaja para las chicas de Carlos Martínez de hasta cuatro puntos. Sin embargo, las asturianas volvieron a acortar distancias potenciado el ataque de Paula Lorenzana, máxima anotadora del encuentro con 18 puntos, e igualaron el marcador a 15-15. Sin embargo, dos bloqueos seguidos de Marta Olmedo y Marta Florez, fueron clave para cerrar el set, y por tanto el partido, consiguiendo la victoria por 3-2

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los dos puntos que Leganés ha obtenido del partido ante RGC Covadonga, son muy valiosos para mantenerse en Tercera posición, además de tratar de acortar distancias con el segundo clasificado, Extremadura Arroyo. Su próximo encuentro será contra Autos Cancela Zalaeta, quinto clasificado con 20 puntos, el sábado 13 de febrero en tierras gallegas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.