5 C
Leganés
viernes, 26 febrero, 2021

Voleibol | Las chicas de Leganés suman ante el RGC Covadonga

- Publicidad -

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El equipo de Superliga 2 femenino consigue una ajustada victoria por 3-2 a RGC Covadonga.

- Publicidad -

En la decimoquinta jornada de la liga de la Superliga 2 femenina enfrentaba a Leganés contra RGC Covadonga, en casa de las pepineras. Tras un cómodo inicio del partido para Leganés tras ganar el primer set 25-23, el equipo visitante no dio mucha tregua e igualó el marcador 22-25. Convirtiéndose el encuentro en un tira y afloja entre ambos equipos, donde los puntos finales fueron claves para determinar la victoria de los sets.

RGC Covadonga, volvió a igualar el encuentro (25/21; 21/25), forzando el quinto set, que arrancó con una ventaja para las chicas de Carlos Martínez de hasta cuatro puntos. Sin embargo, las asturianas volvieron a acortar distancias potenciado el ataque de Paula Lorenzana, máxima anotadora del encuentro con 18 puntos, e igualaron el marcador a 15-15. Sin embargo, dos bloqueos seguidos de Marta Olmedo y Marta Florez, fueron clave para cerrar el set, y por tanto el partido, consiguiendo la victoria por 3-2

- Publicidad -

Los dos puntos que Leganés ha obtenido del partido ante RGC Covadonga, son muy valiosos para mantenerse en Tercera posición, además de tratar de acortar distancias con el segundo clasificado, Extremadura Arroyo. Su próximo encuentro será contra Autos Cancela Zalaeta, quinto clasificado con 20 puntos, el sábado 13 de febrero en tierras gallegas.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí