Leganés insiste en la necesidad de una oficina de Correos en Arroyo Culebro

Publicidad - Continúe navegando

El cierre de la oficina de Arroyo Culebro ha provocado un aumento de usuarios en las de otros barrios como la ubicada en la Plaza del Salvador

El Ayuntamiento de Leganés seguirá insistiendo en la necesidad de la apertura de una oficina de Correos en el barrio de Arroyo Culebro. Un servicio que dejó de proporcionarse tras el cierre de la oficina ubicada en el centro comercial del barrio y que ha derivado en un aumento de usuarios en dos oficinas colindantes con el barrio. 

Esto hizo que el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), se reuniera con los responsables de Correos para solicitar la apertura de esta oficina, una reunión de la que a día de hoy no se han obtenido resultados. “La falta de energía y de ganas del alcalde, incapaz de presionar y hacerse valer cada vez que Leganés se ve agraviada comparativamente en relación a otras localidades vecinas, como es el caso”, critican desde ULEG.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así, el partido ha pedido en el Pleno que se insista en esta petición por parte del Gobierno local, algo que desde el PSOE se ha respondido que ya se está haciendo. «Desde que se cerró la sucursal en el centro de Arroyo Culebro se reunió con Correos para abrir esta sucursal. No hemos dejado de interesarnos por esta situación», destacaba la portavoz socialista, «están buscando local con las características que necesitan. Si tienen alguna idea bienvenida sea».

Además, ante las críticas de ULEG de falta de transparencia con este proyecto, el PSOE ha destacado que han comunicado todo el proceso a lo que el partido de la oposición ha respondido que solo tienen constancia de la primera reunión que se produjera hace ya más de un año, concretamente, en noviembre de 2019. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.