5 C
Leganés
viernes, 26 febrero, 2021

Suspendidas las fiestas de los barrios de Leganés y La Fortuna 2021

- Publicidad -

La Junta de Gobierno ha suspendido las celebraciones previstas para la primera mitad de 2021 con el objetivo de «cuidar la salud para volver pronto a festejar».

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la suspensión de los festejos que tendrían que tener lugar en la primera mitad de 2021, estos son las celebraciones del próximo 2 de mayo, las fiestas de Junio de los barrios y las fiestas de La Fortuna que se celebrarían en este mismo mes. «Lo más importante ahora es cuidar la salud para volver pronto a festejar juntos estas celebraciones», ha matizado el Ayuntamiento de Leganés a través de Twitter. 

El anuncio ha sido destacado por los ciudadanos que han visto muy bien esta decisión después de que los datos de COVID19 se encuentran todavía altos con una incidencia acumulada de más de 610 puntos de incidencia acumulada. Una incidencia que se supera en el barrio de La Fortuna donde se registran 718.43 casos por cada 100.000 habitantes aunque en las últimas semanas se ha registrado una tendencia a la baja.

- Publicidad -

Con estos datos, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha decidido este martes suspender todas estas celebraciones y garantizar «la salud para volver pronto a festejar».

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.