6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

¿Realmente ayuda la cirugía plástica a sentirnos mejor?

Contenido publicitado

- Publicidad -

Es bien sabido que cantantes, actores, influencers y muy especialmente modelos, viven completamente entregados a la importancia de su imagen. No hace falta sino leer algunos cotilleos de la prensa rosa para darse cuenta de cuánto se preocupan estas personas de su apariencia física.

- Publicidad -

Precisamente por esto, porque es fundamental verse y sentirse bien cuando te conviertes en una figura pública, la cirugía estética se convierte en una de las vías más sencillas para lograr esa lozanía y belleza que el cansancio, la fatiga, el estrés y el paso de los años, nos van restando. Muchas veces nos preguntamos si estas intervenciones quirúrgicas nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos y a juzgar por todo el revuelo que causó recientemente la actriz Demi Moore con su “nuevo rostro”, al parecer aún quedan muchas dudas con respecto a la cirugía y si recurrir o no a ella.

- Publicidad -

El escándalo acerca de la nueva apariencia de la que fue esposa de Ashton Kutcher ocurrió hace solo unas semanas. La actriz por primera vez en su vida tuvo la oportunidad de abrir un desfile de moda, sin imaginar que a las personas lo que menos le importaría sería su colaboración con la popular marca Fendi.

Demi Moore compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve iniciando un desfile en el que también participaron Kate Moss y Naomi Campbell, pero fue su rostro y la
sorprendente transformación a la que se sometió gracias a varias cirugías, la verdadera noticia detrás de este evento.

Casos como el de Demi Moore, Meg Ryan o Renée Zellweger nos hacen reflexionar acerca de las bondades de los retoques estéticos y cómo saber en qué momento detenerse. Juan Miguel Pérez Díaz, un médico estético que ha tratado a figuras como Rocío Flores, María Patiño o Yvonne Reyes asegura que el propósito de muchos es reducir la flacidez y devolver la lozanía al rostro.

Este especialista asegura que una de las principales tareas de la cirugía estética es ir detrás de la armonización facial, cuando esta se considera necesaria. Al menos en el caso de este experto, los retoques suelen ser minúsculos y progresivos, sin embargo: ¿qué hacer cuando el paciente no puede parar?

En el caso de Renée Zellweger se ha especulado acerca de la adicción que desarrolló la actriz por las intervenciones de este tipo, hasta transformar casi por entero su apariencia.

La rinoplastia y el lifting facial son dos de las cirugías estéticas más solicitadas, no solo por las figuras que se desenvuelven en el mundo del espectáculo, también por las personas que desean hacerse un ligero refrescamiento. Junto con estas alternativas hay al menos dos o tres más que también son muy populares, como el aumento del pecho, la liposucción y por supuesto las abdominoplastias. Los especialistas aseguran que esta es uno de los retoques corporales más solicitados por las famosas después de dar a luz y terminar su embarazo.

Puede que sí, que la cirugía plástica sea de gran ayuda cuando se trata de subir un poco nuestra autoestima o sentirnos más complacidos con nuestra imagen, sin embargo: siempre es bueno escuchar a los especialistas, ser comedidos y alejarse de los excesos, pues hay muchos casos que demuestran cuán terribles pueden ser las consecuencias.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí