6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Ángel González, del Club Atletismo Leganés, doble subcampeón de Madrid

- Publicidad -

Ángel González, subcampeón de Madrid de 60 y 200 metros lisos en el campeonato sub20 que se celebró el pasado fin de semana en la pista cubierta de Gallur.

- Publicidad -

El Club Atlestimos Leganés está de enhorabuena. Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Madrid sub20 con un gran resultado para los de Leganés. Gracias al gran trabajo realizado junto a su entrenador, Alejandro Vela, el club consiguió meter a tres de sus atletas en la final de 60 metros lisos: Michael Obbina, David Carbon y Ángel González, siendo este último el único que se llevó medalla.

González firmó un gran campeonato ya que se hizo un hueco en el podio de 200 metros lisos al conseguir el subcampeonato. Dos platas, en 60 metros lisos con una marca de 7.03 segundos y 200 metros lisos con 22.15 segundos, que muestra los frutos de un gran trabajo y que se añaden a multitud de marcas personales.

- Publicidad -

El club naranja, cuyas instalaciones principales de la ciudad deportiva Europa, fueron reformadas recientemente, anima a nuevos deportistas a que se unan a este club, que no ha parado de crecer desde sus inicios y que actualmente cuenta con cerca de 300 socios y licencias.

Un club que fomenta el atletismo y las competiciones en Leganés

El Club Atletismo Leganés es uno de los clubes más antiguos y prestigiosos de la Comunidad de Madrid, cuyos orígenes se remontan a los años 70. Su filosofía es acercar el atletismo y el deporte en general a los ciudadanos de Leganés y sus alrededores. Abarcan todas las edades y disciplinas del atletismo, (con un equipo de técnicos titulados y con experiencia) si bien el verdadero alma del club es la Escuela de Menores, donde se preocupan porque los niños y niñas adquieran unas cualidades idóneas tanto físicas como sociales, formando a los jóvenes atletas en valores tan importantes como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, etc. que harán de ellos mejores personas.

Son organizadores de una serie de pruebas donde pretenden llevar el atletismo a todos los vecinos de Leganés:

  • Carrera Popular de San Nicasio (octubre) — Junto con la Asociación de Vecinos de San Nicasio
  • Cross de Leganés (enero)
  • Trofeo de Menores en Pista (primer sábado de Semana Santa)
  • Reunión de Leganés en Pista (mayo)
  • Diversas pruebas de lanzamientos a lo largo de toda la temporada.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

David Colladohttps://www.colladophoto.com
Fotógrafo por vocación, con formación en fotoperiodismo, que busco poner la fotografía al alcance de todo el mundo, con una concepción minimalista del arte.