Leganés celebró el Día de Andalucía con el izado de la bandera verde y blanca en el Ayuntamiento

Publicidad - Continúe navegando

La bandera de Andalucía ondeó en la Casa Consistorial de Leganés durante toda la jornada conmemorativa

El Ayuntamiento de Leganés celebró el día de Andalucía homenajeando a todos los vecinos y vecinas de Leganés que tienen sus orígenes en esta Comunidad Autónoma.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Cultura, Eva Martínez, acompañaron este 28 de febrero al presidente de la Casa de Andalucía de Leganés, Francisco Javier González, en el izado en la bandera de Andalucía en la puerta de la Casa Consistorial. La bandera blanca y verde de la Comunidad andaluza ha estado colocada en los mástiles municipales durante toda la jornada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Junto a los representantes de la Junta directiva de la Casa de Andalucía también estuvieron concejales de la Corporación local como los ediles de Unión por Leganés y Partido Popular así como los presidentes de las Casas regionales de Castilla la Mancha y Salamanca.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recordó cómo la pandemia impide celebrar con normalidad este acto, destacando la intención del Ayuntamiento leganense de poner en valor fórmulas alternativas para seguir recordando la gran contribución que los vecinos y vecinas con orígenes diversos realizan en nuestra ciudad. “Leganés es una ciudad mucho más rica gracias a las aportaciones, a los usos y costumbres que dejan en ella los ciudadanos que llegan desde cualquier rincón, en este caso desde Andalucía” recordó Llorente.

En Leganés contamos con una gran comunidad andaluza que participa activamente en la vida de la ciudad. La Casa de Andalucía es una de las Casas regionales más numerosas en cuanto a socios, ocupando un importe lugar en el tejido asociativo de Leganés. Los representantes de la Casa de Andalucía participan en los Consejos Sectoriales, grupos de trabajo y actividades festivas y lúdicas como la cabalgata de Reyes o el desfile de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.