Baloncesto | Las 7 magníficas del Leganés firman la victoria ante el Unicaja

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. El Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelve a superarse y consigue una nueva victoria frente a Unicaja con solo 7 jugadoras y por la mínima diferencia en el marcador

En la tarde de ayer, el Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguió la vigésimo cuarta victoria consecutiva en un encuentro en el que con tan solo 7 jugadoras disponibles, las de Antonio Pernas supieron sufrir y sobreponerse en los peores momentos y vencer a Unicaja en un agónico partido decidido en los últimos segundos.

Las malagueñas iniciaron el encuentro marcando un alto ritmo de partido y con una defensa presionante que ponía numerosas trabas al ataque pepinero (12-4). Sin embargo, María Jespersen abrió la lata pepinera y gracias a sus puntos en la pintura y sus rebote ofensivos, metía al Laboratorios Ynsadiet Leganés en el partido y Paula Palomares ponía la guinda para apretar el marcador, finalizando más tarde el primer periodo con el 20-20 en el marcador de Los Guindos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las de Antonio Pernas comenzaron el segundo cuarto enchufadas y llegaron a ponerse 9 puntos por encima en el marcador gracias al acierto exterior y tras aprovechar las pérdidas de Unicaja, sin embargo las de Lorena Aranda volvieron a aumentar el nivel defensivo y bien comandando por Débora Costa, disminuyeron la ventaja a tan solo dos puntos (38-40).

Jespersen se echa el equipo a la espalda

Tras el paso por vestuarios comenzó el baile sobre la zona de Aitana Cuevas (8 puntos en cuarto) y la regularidad de María Jespersen, colocaban al Laboratorios Ynsadiet Leganés 10 puntos por encima en el marcador (38-48). Pero las malagueñas devolvieron el parcial con un 7-0 que volvía a meterse en el partido y le daba la vuelta al marcador al final del tercer cuarto (55-58).

El último periodo comenzó como el inicio del encuentro, con un Unicaja que apretaba las líneas defensivas y ponía en aprietos el ataque pepinero. Tras varias alternancias en el marcador, las malagueñas llegaron a la mitad del último cuarto con ventaja en el marcador (+5), pero en ese momento volvió a emerger el Laboratorios Ynsadiet Leganés que con un 0-10 de la mano del inseparable dúo Cuevas-Palomares cerrándose el encuentro con el 75-77.

- Publicidad Continúe leyendo -

Enorme victoria de nuestras chicas que, a pesar de las dificultades, volvieron a sobreponerse y mantenerse invictas. Una imbatibilidad que buscará mantener este sábado en el último encuentro en casa. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.