9.6 C
Leganés
lunes, 17 mayo, 2021

La AV Solagua y Poza del Agua denuncia suplantación de identidad

- Publicidad -

La asociación de vecinos ha denunciado el envío de mensajes a entidades políticas haciéndose pasar por miembros fundadores de la entidad. «Estamos muy cansados». 

- Publicidad -

Las críticas por las posibles viviendas sociales en Poza del Agua y Solagua siguen rondando en el ambiente político y social. En medio de la campaña electoral a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Podemos Leganés ha denunciado públicamente un mensaje que han recibido a través de una red social calificándolo como mensaje de odio. 

«Hemos recibido un mensaje hablando en nombre de una de las asociaciones vecinales de Leganés que no vamos a tolerar», aseguraban a través de Twitter donde acompañaban la denuncia con una captura de pantalla del mensaje ocultando el nombre de usuario de quien lo enviaba. «Los mensajes de odio no tienen espacio en Podemos Leganés. Leganés no es esto». 

- Publicidad -

El mensaje venía en nombre de la Asociación de vecinos de Poza del Agua y Solagua, entidad que se ha desvinculado por completo del texto. «Nos parece vergonzoso. La Asociación no ha enviado nada a ningún partido político. No pertenece a ningún movimiento ideológico y lo sabéis. Nos vamos a encargar de que esto no quede así ni se hablen falsedades y menos hacerse pasar por la asociación», sentenciaban. 

Desde la entidad recuerdan que esta no es la primera vez que se intentan hacer pasar por esta asociación. «También llamaron para hacer manifestaciones en nombre de la Asociación de Vecinos por las viviendas haciéndose pasar por una de las constituyentes. Estamos muy cansados», sentencian.

De esta forma han subrayado la necesidad de comprobar cada mensaje que digan que es proveniente de la asociación: «Si la AAVV no lanza comunicado, por favor, ni caso». Así, recuerdan que sus reivindicaciones están ligadas a la incorporación de dotaciones públicas en el barrio, creación de carriles bici, zonas de esparcimiento canino, mejores conexiones de transporte público y la creación de un centro de salud.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.
- Publicidad -