Detenido un joven que retuvo a una familia en su casa mientras robaba

- Publicidad -

Tres personas asaltaron un casa de Leganés en plena noche para robar. Por ahora la Policía Nacional ha realizado una detención

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido a un individuo por el asalto a una casa de Leganés en plena noche, retener a sus moradores para robar elementos de valor de la casa. Mientras que a él se le imputa ser el autor material, los otros dos están acusados de la autoría intelectual del crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando tres individuos accedieron al domicilio simulando ser conocidos de la hija de la propietaria, y tras amenazar e inmovilizar a los moradores, les sustrajeron 1.200 euros y joyas, además de causar lesiones a los mismos, así como golpear a un perro.

- Publicidad -

Después de una ardua investigación, los policías centraron sus gestiones en el entorno más cercano de las víctimas. De ahí pudieron descubrir que realmente se trataba de personas que no solo conocían sus movimientos sino también detalles que hicieron que les eligieran como víctimas y les facilitaran el acceso a la vivienda.

Siguiendo esta línea de investigación los agentes lograron identificar a estas tres personas que accedieron a la vivienda la noche de los hechos. Un varón ha sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para detener al resto de los implicados y proceder al total esclarecimiento de los hechos.

Related Posts

None found

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -