Fallece Mariano de la Fuente, ex presidente del Centro de mayores Gregorio Marañón

Publicidad - Continúe navegando

Mariano de la Fuente fue presidente de la Junta directiva del Centro de mayores Gregorio Marañón de Leganés. Además participó de forma activa en la ampliación de este centro

Mariano de la Fuente Sánchez ha fallecido esta semana sin que haya trascendido el motivo. Se trataba de uno de los usuarios del centro de mayores Gregorio Marañón más activos y presidente de la Junta Directiva del centro. El Ayuntamiento de Leganés ha emitido sus condolencias a la familia y amigos a través de un sentido mensaje en redes sociales.

«😢Muy apenados por el fallecimiento de Mariano de la Fuente Sánchez, ex presidente de la Junta directiva del Centro de Mayores Gregorio Marañón #Leganés. Mariano fue uno de nuestros usuarios más participativos. Vamos a echarte mucho de menos 😢», aseguraba el tweet que han emitido al conocer la noticia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El hombre estuvo inscrito en el centro durante más de una década y logró ser el presidente de la junta directiva. Tal y como recuerda el Ayuntamiento, los usuarios le recordarán por ser uno de los mayores que más peleó por la ampliación del Centro Gregorio Marañón durante diez años que fue inaugurada finalmente en 2018. «En agradecimiento a Mariano de la Fuente Sánchez», puede leerse en la placa de este edificio.

«Mariano de la Fuente nos dejaba hace unos días. Fue uno de los mayores más activos de #Leganés: Presidente de la Junta directiva del Centro municipal Gregorio Marañón,  compañero incansable y un verdadero ejemplo para todos. Sentimos enormemente su fallecimiento. DEP», escribía el alcalde, Santiago Llorente.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además fue uno de los presidentes que durante la pandemia participó en las iniciativas del Ayuntamiento de Leganés para animar a los socios de los centros de mayores durante el confinamiento. Desde este medio nos sumamos a las condolencias a su familia, amigos y compañeros por la pérdida de Mariano. 

Noticias relacionadas

None found

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.