Adelina y Yolanta Fominykh, subcampeonas en la Segunda fase de la Copa de España

Publicidad - Continúe navegando

Las gimnastas del club de Leganés, Adelina y Yolanta Fominykh, se han proclamado subcampeonas de la Segunda fase de la Copa de España con el Club Distrito III

Las hermanas Adelina y Yolanta Fominykh se han colgado la plata en la Segunda Fase de la Copa de España. Las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Leganés compitieron el pasado fin de semana con el conjunto de Club de gimnasia rítmica Distrito III en Alcalá de Henares, una cesión puntual que se ha mantenido el tiempo necesario para poder entrenar este número.

El conjunto demostró todo su potencial con una coreografía para la que utilizaron pelota y cintas con una versión rock de varios temas de música clásica entre los que se encontraba la V Sinfonía de Beethoven con la que encuadraron cada uno de los movimientos que realizaron a la perfección. Un número que bien las valió el subcampeonato. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Gracias también al @clubritmicaleganes por cedernos a las 2 hermanas más locas que puede haber pero a la vez más increíbles y bellísimas personas», agradecieron desde el Distrito III con una publicación a través de una publicación de Instagram que Adelina no dudó en contestar. «¡Qué bonitas palabras! Simplemente puedo daros las gracias y estar eternamente agradecida por esta oportunidad! Y ya sabéis que conmigo podéis contar siempre que necesitéis 💙». 

Acercándose al Nacional Base 2022

En cuanto al Club Gimnasia Rítmica de Leganés, el pasado mes de junio, en colaboración con la Federación madrileña de gimnasia, organizó la 1° Fase De promoción Base en el que las gimnastas se preparan para llegar próximamente a categoría Nacional Base. En estas jornadas Sara Cambelo e Irene Pérez en categoría cadete y Paula y Jade en Categoría juvenil consiguieron alzarse con el podio lo que les acerca al próximo clasificatorio que habrá de Nacional Base en el 2022. 

Noticias relacionadas

None found

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.