Dos menores, atracados en el Parque de las Moreras de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos menores fueron asaltados en dirección al metro El Carrascal. Un grupo de tres jóvenes les amenazó con navajas.

Dos jóvenes fueron víctimas de un robo a mano armada este viernes en el barrio de El Carrascal. Ambos se disponían a ir al metro de El Carrascal tras pasar la tarde en el CC Parquesur cuando fueron asaltados en el parque de las Moreras, frente al centro comercial, por tres chicos de entre 17 y 18 años.

Según la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas. Acorde al relato del entorno del denunciante, los atracadores asaltaron a los jóvenes por la espalda amenazándoles con lo que parecía un arma blanca. «Todo fue muy rápido», aseguran, lo que ha hecho que la experiencia dejara a las víctimas con miedo.

El hermano de una de las víctimas publicó lo que había ocurrido en su perfil de redes sociales alertando de que este tipo de atracos «por lo visto es algo bastante común en la zona». Y es que al tratarse de una zona de paso bastante concurrida, también lo es para los asaltantes y ladrones al descuido. «Todo ocurrió en el camino del Parquesur al metro, ni siquiera se pararon en el parque. Parece que se encuentran cerca del columpio de la pirámide», asegura.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En los últimos meses la zona ha contado con una fuerte presencial policial. A lo largo de la tarde es habitual ver patrullando coches de Policía Local y Policía Nacional a modo de disuasión. Sin embargo, los vecinos de la zona alertan que también se ha visto a pandillas de jóvenes peleando en el parque a altas horas o persecuciones entre ellos. Además, la Policía apunta a que este tipo de robos se suceden debido a que en esta zona, muy transitada, hay muchos callejones y está poco iluminado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.