El Ayuntamiento de Leganés recalca que el contrato de Enbici «se cumple al 100%»

Publicidad - Continúe navegando

El Gobierno acusa a ULEG de verter información «malintencionada» después de las acusaciones sobre el servicio Enbici

«Lo importante es que el contrato se cumple al 100%», así de tajantes han sido desde el Gobierno local ante las acusaciones vertidas por ULEG. El partido de la oposición ha acusado al Gobierno de mentir sobre el número de bicicletas que hay disponibles en este servicio. Acusaciones basadas en los anuncios que ha hecho el propio Ayuntamiento en los últimos meses. Así, «anunciaron el incremento en 20 nuevas bicicletas de alquiler cuando, en realidad, el número total sigue siendo exactamente el mismo que hace 4 meses».

Esto supondría que no se está cumpliendo el contratos del servicio, lo cual también señalan desde ULEG. «Desde el Ayuntamiento de Leganés aseguramos que el contrato se está cumpliendo sin ninguna incidencia», desmienten fuentes del Gobierno municipal.

Además, han acusado de la falta de mantenimiento de las bicicletas en las que en muchas ocasiones les falta una cesta, obligada por contrato, o las luces están deterioradas. «En las calles de la ciudad están las bicicletas necesarias para prestar el servicio, un servicio que es exitoso y que cuenta con una calidad incuestionable», aseguran.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«El Ayuntamiento cuenta con las bicicletas necesarias para reponer/suplir y reemplazar a las que se averían, estando listas para colocarlas en calle todas las bicicletas que se recogen en el contrato. Nunca se colocan todas en los puntos a la vez», añaden. Frente al baile de cifras, el Consistorio asegura que «la nota refleja los datos que nos aportan los técnicos (que al igual que nosotros puede equivocarse)».

Finalmente, critican las posibles intenciones que pueda tener ULEG al publicar esta información. «Una vez más ULEG traslada la información de forma malintencionada con el único propósito de sembrar dudas sobre la gestión del Consistorio», señalan desde el Gabinete de comunicación. «Esta información no busca más que tratar de ensombrecer el trabajo del Ayuntamiento», añaden.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.