Baloncesto | Terezia Palenikova, internacional eslovaca, ficha por Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. Terezia Palenikova es el último refuerzo de un Club Ynsadiet Leganés que se arma para debutar en la máxima categoría

La internacional eslovaca llega al Pabellón Europa. El refuerzo de efectivos del Club Ynsadiet Leganés sigue adelante y el banquillo está cargado para debutar en la Liga Endesa. La última en llegar ha sido Terezia Palenikova, una portento eslovaca que promete hacer las delicias de la afición pepinera.

La jugadora, Terezia Palenikova, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta de nuestro primer equipo en su primera temporada en la Liga Femenina Endesa.

La exterior eslovaca (1.995, 178cm) que ha defendido la camiseta del Sleza Weoclaw Polaco en las últimas temporadas, llega al perímetro de nuestro equipo tras disputar el último Eurobasket en Valencia donde se enfrentó a la Selección Española, partido en el que tuvo su mejor actuación del campeonato con 15 puntos y 3 asistencias para 11 puntos de valoración.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La internacional por su país aportará al equipo solidez en el juego exterior en su primera temporada en nuestro país.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.