Fútbol | El CD Leganés resurge y golea en Butarque a Las Palmas

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. MASCULINO. El C.D. Leganés se impuso con claridad a la U.D. Las Palmas (4-1) en un gran partido en el Estadio Municipal Butarque.

De entrada, Mehdi Nafti formaba con el mismo once que salía de inicio en Zaragoza, con el único cambio de la entrada de Lazar Randjelovic en lugar del lesionado Fede Vico. Comenzaba el partido igualado y sin ocasiones en los primeros minutos. Arnaiz protagonizaba el primer acercamiento peligroso de los blanquiazules con una acción en la que caía en el área pero nada indicaba el colegiado.

En el 23’, Gaku Shibasaki tenía una buena opción que se marchaba rozando el palo derecho de Raúl Fernández tras una buena dejada de Arnaiz. Randjelovic, en el 26’, no encontraba portería tras un zurdazo desde la frontal. De nuevo, Arnaiz, en el 29’, estaba cerca del gol, que iba a llegar tras el saque de esquina posterior: Pardo la ponía y Coco, tras tocar Sergio González, introducía el balón en su portería para hacer el 1-0.

No se conformaba el Leganés, que justo antes del descanso iba a duplicar su ventaja: Palencia robaba en campo contrario, progresaba y su remate pegaba en el brazo de Coco. El árbitro Ávalos Barrera decretaba penalti, el primero a favor de los pepineros en toda la temporada, y Borja Garcés se encargaba de transformarlo para hacer su segundo tanto de la campaña. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Randjelovic hacía el 3-0 y Viera acortaba distancias

Comenzaba la segunda mitad con un triple cambio en los visitantes y un primer remate de Moleiro que atrapaba seguro Riesgo. Respondía Javi Hernández en el 52’ al culminar una buena jugada colectiva con un zurdazo que salía desviado. Arnaiz, en el 58’, rozaba el 3-0 en una jugada personal que desviaba in extremis Raúl Fernández a córner. Respondía Las Palmas con un remate de Mújica que desbarataba Riesgo con un gran pie.

Introducía Mehdi Nafti un doble cambio mediada la segunda parte dando entrada a Luis Perea y Juan Muñoz por Recio y Borja Garcés. Acto seguido, iba a llegar el tercero: jugada individual de Arnaiz por la izquierda y asistencia para que Randjelovic culminara la acción fusilando a Raúl Fernández y marcando su cuarto gol de la temporada.

Ya en el 79’, Naim y Sabin Merino sustituían a Rubén Pardo y José Arnaiz en el tercer y cuarto cambios de Nafti. Viera, en el 84’, acortaba distancias para los amarillos con un gran remate imparable para Riesgo. En el 88’, Nafti daba entrada a Avilés, que debutaba esta temporada tras recuperarse de su lesión, por un ovacionado Randjelovic. Y aún habría tiempo para que llegara el cuarto, en una gran acción de Naim que asistía a Sabin Merino para hacer el definitivo 4-1.

«es imposible que un equipo como Las Palmas no te hagan ocasiones de gol, estábamos preparados para sufrir pero no recuerdo ocasiones de gol directas con Asier. Han estado cerca pero el equipo supo leer el juego, hemos guardado poca distancia entre líneas, hemos sido un equipo rocoso aunque me hubiera gustado hacer un poco más de daño al rival en situaciones de contra. Tenemos una plantilla para llevar el peso del partido»

Entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti
- Publicidad Continúe leyendo -

El Leganés se coloca con 21 puntos en la tabla y su próximo compromiso será en Copa del Rey, el jueves (20:45 horas) frente al Xerez Deportivo F.C.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.