Intoxicado el jefe de cocina por el incendio en un asador de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El incendio de la freidora de un restaurante de El Carrascal se salda con el traslado de un herido leve por intoxicación de humo.

La freidora de un conocido restaurante del barrio de El Carrascal (Leganés), dio un gran susto a los vecinos. Durante las primeras horas de la mañana se envolvió en llamas produciendo una columna de humo que pudo ser visible en toda la manzana de edificios.

Los hechos se produjeron el pasado jueves 25 de noviembre. Eran las 12 de la mañana cuando un fuerte olor a quemado alertaba a los vecinos. Al asomarse a la ventana, varios edificios de la Avenida de Bélgica podían ver claramente una densa columna de humo salir de un restaurante.

Según el testimonio del propietario del lugar, el suceso comenzó cuando la freidora se vio envuelta en llamas. El jefe de cocina se afanó para apagarlo pero, lejos de conseguirlo, avivó más el fuego. Finalmente, alertados por los testigos, dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SUMMA112 se trasladaron al lugar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A su llegada, los efectivos del SUMMA112 atendieron al jefe de cocina, un varón de 42 años por una intoxicación leve tras la inhalación del humo en su afán por apagar el fuego. Fue trasladado al Hospital Severo Ochoa donde le realizaron una atención clínica confirmando el pronóstico leve.

Los bomberos no tardaron en apagar las llamas aunque trabajaron durante cerca de media hora para poder ventilar la estancia. Y es que, el humo, en gran medida peligroso, había inundado la mayor parte del restaurante. Tanto es así que el centro quedó cerrado varias jornadas hasta que se ventilara completamente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.