El Ayuntamiento y Aldeas Infantiles SOS renuevan su convenio de acogida

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, suscribió el acuerdo de colaboración con David López, director de Aldeas Infantiles SOS Madrid

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés y Aldeas Infantiles SOS han suscrito la prórroga del convenio de colaboración que permite mejorar la protección de los derechos y el desarrollo de los niños y niñas de la localidad.

Gracias al Programa de apoyo al acogimiento en familia extensa se facilita el apoyo constante e intervención con familias acogedoras de nuestra ciudad. Una actuación que tiene como principal objetivo mejorar así el bienestar de los niños, niñas y adolescentes acogidos.

Este acuerdo de colaboración ha sido suscrito por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el director de Aldeas Infantiles SOS Madrid, David López. Junto a ellos estuvieron presentes en la firma del acuerdo la concejala de Familia y Servicios Sociales, Pilar Cano, y la directora del Programa de Acogimiento Familiar de la ONG en Madrid, Pilar Piñero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Consistorio mantiene este convenio con Aldeas Infantiles para seguir apoyando a las familias de nuestra ciudad que acogen menores en situación de riesgo o vulnerabilidad. Estos menores en situación de vulnerabilidad necesitan recursos específicos durante el proceso de acogida y este programa de respuesta esas necesidades.

De esta forma se garantiza el asesoramiento profesional desde el programa, que trabaja en coordinación constante con el área que dirige Pilar Cano. Aldeas Infantiles SOS es la ONG de atención directa a la infancia más grande de España.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.