Agenda Cultural | Pepe Viyuela abre la cartelera de los teatros de Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

Este fin de semana Leganés llega con una gran agenda cultural cargada de eventos, retomando la ‘normalidad’.

El teatro en mayúsculas llega de nuevo a Leganés. Las grandes obras teatrales que giran por el país hacen su parada en nuestra ciudad con precios asequibles a través de la cartelera que ha vuelto a ponerse en marcha tras un mes en blanco. Así, este domingo podremos disfrutar de Tartufo, el clásico de Molière protagonizado por Pepe Viyuela.

Algo que cabe destacar de la agenda de este fin de semana es el espectáculo de danza oriental a beneficio del Comedor Paquita Gallego: ‘K de danza’. Este tendrá lugar el viernes Teatro Rigoberta Menchú a las 18 horas. Todos los que quieran acudir deberán llevar 2kg de comida no perecedera o elementos de limpieza.

Mención especial merece el grupo Nadye, formado por leganenses, que cierra su gira este viernes en Madrid, concretamente en la Sala Moon con un concierto muy especial cargado de invitados especiales sobre el escenario y muchas sorpresas. El evento empezará a las 20h y hay entradas disponibles desde 10€.

Pero si de algo está cargada la agenda cultural de este fin de semana es de eventos infantiles. El Teatro Rey de Pikas llega de nuevo cargado de eventos mientras que la Libre de Barrio rescata de nuevo su ciclo de cuentacuentos no solo para niños, sino también para los mayores. También en la librería se organizará una tertulia feminista para hablar de la tercera oleada del feminismo.

Además, en el fin de semana llegarán varias actividades que el CEA Polvoranca ha organizado para las familias: una senda guiada por el Parque de los Castillo de Alcorcón el sábado y otra en el Parque Polvoranca para ver las aves invernantes a lo largo de un recorrido de 3 kilómetros con dificultad baja. Dos actividades al aire libre que estarán a expensas de la previsión del tiempo.

Publicidad - Continúe leyendo

Según la previsión de la AEMET, el cielo estará despejado el sábado con temperaturas máximas de 19ºC con vientos de apenas 15km por hora. Un viento que soplará con más fuerza a lo largo del domingo bajando las temperaturas y marcando una temperatura máxima de 10ºC.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.