Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

Publicidad - Continúe leyendo

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia. Además esta cuenta con el hándicap de ser una ciudad con un gran casco histórico, con lo que nos vamos a encontrar con que la mayoría de las viviendas son antiguas, y muy pocas van a ser edificios de primera mano o obra nueva.

En consecuencia a esta necesidad de renovación, encontramos que en la capital de la Península se ubica una de las mejores empresas que prestan servicios de rehabilitación y rediseño de casas: reformas integrales en Leganés, para que la falta de territorio construible o las viejas estructuras de edificio decimonónicos no nos haga imposible el sueño de vivir en la casa que anhelamos.

Construye un hogar desde cero con las reformas integrales

Publicidad - Continúe leyendo

Al igual que pasa en sectores como la moda y belleza personal, en el ámbito de las estructuras arquitectónicas y de la decoración de interiores ocurre algo similar, cada temporada cambian las tendencias, modas y gustos, y lo que hace unos años nos parecía “chic”, ya se ha quedado obsoleto estilísticamente, y de ahí que nos apetezca de vez en cuando un cambio de look radical para el interior de nuestros hogares.

Y aunque creamos que nuestro antiguo y pequeño piso tiene poco potencial y que más que una renovación lo que necesitamos es cambiar el espacio por uno nuevo, la realidad es que la solución más sencilla, cómoda y económica es realizar una reforma integral o parcial de nuestro trasnochado hogar.

Tendencias en arquitecturas y decoración de interiores en 2022

Entre las últimas tendencias en decoración de interiores que encontramos en el mercado del interiorismo, vamos a destacar tres estilos en este artículo, los cuales son los más demandados en la actualidad por los clientes para dar otra vida a sus hogares.

Estilo natural. Estos últimos tiempos de cambios ha hecho que muchos queramos volver a los orígenes, y ese regreso a un entorno más rural o primigenio nos ha llevado en términos de interiorismo a crear espacios más naturales. Rincones con encanto, materiales cálidos como la madera, baldosas de terracota, o un pequeño jardín son entre otros los ambientes y las calidades que buscamos al querer crear un espacio de relax y desconexión, mediante la decoración, en el interior de nuestras casas.

Estilo industrial. En contraposición al anterior estilo, vamos a descubrir el estilo industrial. Espacios con carácter, con un mobiliario simple y minimalistas, dónde lo que va a destacar  es una estructura arquitectónica, en la que las paredes se hacen más visibles que nunca y dejamos ver el interior de estas: ladrillos, hierros o tuberías son entre otros elementos las piezas claves para crear este sofisticado ambiente.

Estilo moderno. Líneas limpias y puras, colores blancos y luminosos, los cuales crean espacios asépticos y minimalistas donde la luz cubre amplios espacios funcionales. De esa idea de funcionalidad del espacio devienen el concepto de cocina abierta, uno de los términos en interiorismo y arquitectura que más se demandan. La cocina abierta nos ofrece la posibilidad de crear un entorno más amplio, dinámico y cómodo en el cual se van a unificar el salón y la cocina.

Publicidad - Continúe leyendo

Grandes cambios a través de tres estilos que van a hacer que los hogares, ya sean pisos o casas, pequeños, medianos o grandes, hagan una transformación de 180º, solo y únicamente con un poco de diseño, planificación y mano de obra cualificada.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.