Un accidente de tráfico múltiple ha movilizado a los servicios de emergencia a las 7 de la tarde de este miércoles 24 de agosto. Dos turismos han colisionado de forma frontal quedando prácticamente destrozados y otros dos se han visto implicados en el choque en el km. 4 de la M-45 en el término municipal de Leganés.
En total el SUMMA112 ha atendido a seis personas. Tres han sido dadas de alta en el lugar y otras tres, miembros de una misma familia, trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid potencialmente graves aunque no se aprecian ni fracturas ni traumatismos evidentes pero la fuerza del impacto ha hecho que se calificara de diagnóstico potencialmente peligroso.
Se trata del padre, de 45 años de edad, la madre de 41 años y su hija menor de edad, las cuales viajaban en el vehículo que ha quedado peor malparado. Tanto, que los BomberosCM han acudido al siniestro y han tenido que liberar a una de las personas trasladadas (la madre) que no podía salir del vehículo.
Contenidos relacionados
A pesar de la existencia de los vehículos en la calzada, la vía no ha quedado cortada pero el tráfico dirección Getafe se limita a un carril y se forman retenciones.
La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.